SEGURIDAD

Rolando Córdova desapareció sin dejar rastro en Ciudad Obregón; su familia teme lo peor

Rolando Córdova Enríquez desapareció hace varias semanas en Ciudad Obregón y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace 3 semanas que nada se sabe sobre el paradero de Rolando Córdova Enríquez, hombre originario de Ciudad Obregón que se encuentra en calidad de desaparecido y es buscado por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de sus redes sociales, en donde difundió la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a la ciudadanía compartirlo para ayudar en su pronta localización.

De acuerdo a versiones de los familiares, Rolando fue visto por última vez el viernes 1 de octubre del año en curso, en el fraccionamiento Villas del Rey, ubicado en la zona oeste de la cabecera municipal de Cajeme.

Sin dar mayores detalles al respecto, añadieron que aquél día, Córdova Enríquez fue golpeado por sujetos y desde entonces lo han buscado en hospitales y en la Procuraduría de Justicia, pero no han tenido respuesta favorable.

Por todo lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón puso a disposición sus números de teléfono y pidió a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación comunicarse de inmediato.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón