SEGURIDAD

Sana y salva: Ejército encuentra a Cielo Paola, menor desaparecida en Hermosillo

Cielo Paola, menor de 14 años reportada como desaparecida en Hermosillo, fue ubicada por elementos del Ejército la noche de ayer

Cielo Paola fue encontrada en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Cielo Paola, la menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida el pasado 19 de octubre en la colonia Altares de Hermosillo, fue localizada sana y salva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que ayer 20 de octubre a las 13:00 horas, recibió el reporte de la desaparición de la joven.

En su búsqueda participaron el colectivo Madres Buscadoras de Sonora y familiares de la menor quienes solicitaron apoyo de la comunidad en redes sociales para dar con el paradero de Cielo Paola.

A las 17:00 horas se organizó un operativo de búsqueda al sur de Hermosillo y cerca de las 20:30 horas, elementos del Ejército ubicaron a la joven de 14 años, en compañía de unos amigos de su edad.

La joven había sido vista por última vez el pasado martes 19 de octubre, cuando acudió a la casa de una amiga en la colonia Palo Verde para acompañarla a un sepelio, manifestó su familia. Horas más tarde se había comunicado con ellos para notificar que se encontraba en casa de su amiga, pero se comunicó por última vez alrededor de las 21:00 horas y después su teléfono fue apagado.

Fuente: Staff