SEGURIDAD

Terror en Fresnillo: Sicarios dan muerte a un hombre mientras dormía en su casa

En el municipio de Fresnillo un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba durmiendo al interior de su domicilio

Asesinan a un hombre en Barrio Alto Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La mañana de este jueves 21 de octubre, en el municipio de Fresnillo un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba durmiendo al interior de su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:50 horas por la calle Segunda de Quevedo, esquina con Ignacio Comonford, en la colonia Barrio Alto, donde se activó el código rojo por la presencia de personas armadas.

Primeros informes indican que el fallecido es una persona de aproximadamente 36 años de edad, quien ya no reaccionó ante los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff