SEGURIDAD

Tras quedarse sin frenos, conductor se estampa contra el muro de negocio en Guaymas

Una mujer se estrelló contra el muro de un negocio en Guaymas tras quedarse sin frenos su vehículo

Perdió los frenos y chocó contra negocio en GuaymasCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Daños materiales, sin personas lesionadas, dejó como saldo el choque de un automóvil contra un local comercial ocurrido este miércoles en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En hechos ocurridos alrededor de las 16:40 de este 20 de octubre, sobre el bulevar Paseo de Las Villas, la conductora de un automóvil Nissan Sentra color verde circulaba de norte a sur, señalan los primeros informes, cuando de pronto se quedó sin frenos.

Por tal motivo decidió cargarse a su extrema derecha para detenerse con la banqueta, pero terminó subiéndose a ella y se impactó contra el local de una compañía de seguros.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron reporte del hecho para los fines legales correspondientes, mientras que el vehículo terminó con daños materiales y fue trasladado por personal de servicios de grúas, sin personas lesionadas.

  • Pierde el control y se estrella

Alrededor de las 00:40 horas del miércoles, sobre la calle 20 y bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, un automóvil chocó contra un puesto de mariscos, dejando daños materiales de consideración y una persona lesionada, esto en el sector de La Cantera de Guaymas.

Fuente: Staff