SEGURIDAD

Un padre, su hijo y una menor de 16 años, las víctimas baleadas en Obregón esta madrugada

Autoridades confirmaron que fueron tres personas las acribilladas la madrugada de jueves en la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón; las víctimas son dos hombres y una menor de 16 años

En el ataque armado de esta madrugada, en Ciudad Obregón, Sonora, tres personas resultaron heridasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves se registró un ataque armado en una vivienda de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón. Se informó que en total tres personas, dos hombres y una joven, resultaron heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que, alrededor de las 04:00 horas de este jueves 21 de octubre, un comando armado irrumpió en una casa ubicada en la calle Valle del Yaqui, entre Valle del Fuerte y Paseo Miravalle, y, sin decir palabra, abrió fuego contra los presentes.

Las víctimas fueron identificadas como Grecia María, de 16 años, Carlos, alias 'El Corralillo' y Carlos L., a quien llaman 'JR'.

Cabe destacar que los masculinos son padre e hijo con residencia en Sinaloa.

Luego de que se denunciara el violento evento, se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos de arma a un nosocomio.

También arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) los cuales encontraron en la zona múltiples casquillos percutidos de arma corta y larga..

De momento no se ha confirmado el deceso de ninguna de las víctimas.

Fuente: Staff