SEGURIDAD

Camión repartidor sufre aparatosa volcadura en el Valle del Yaqui; conductor resulta ileso

Un camión repartidor tuvo fallas mecánicas, lo que provocó que se volcara en el Valle del Yaqui en el municipio de Cajeme

Un camión repartidor se volcó en el Valle del YaquiCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un camión de reparto de una empresa abarrotera se volcó debido a fallas mecánicas en la unidad, en hechos ocurridos la mañana de este viernes en las calles Norman E. Borlaug y 500, en el Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente sucedió alrededor de las 10:30 horas, dejando solo cuantiosas pérdidas materiales de alrededor de 50 mil pesos, mientras que el conductor, Julio César de 30 años, resultó ileso.

La unidad, una pick up Nissan, línea NP-300, modelo 2014, con caja seca, transportaba media tonelada de frijol de una empresa de Hermosillo.

Los reportes señalan que transitaba por la calle Norman E. Borlaug de norte a sur, y al sufrir fallas, se volcó sobre su derecha, quedando atravesado en el carril de circulación.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar del percance para realizar el parte informativo correspondiente.

  • Un muerto y un herido tras volcamiento en Hermosillo

Un muerto y un lesionado fue el saldo del volcamiento de un vehículo por fuera del relleno sanitario, en la carretera rumbo a una mina al norte de Hermosillo, la tarde de este jueves 21 de octubre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas de ayer, donde acudieron elementos de Tránsito Municipal y Bomberos de Hermosillo.

Fuente: Staff