SEGURIDAD

Caos en Uruapan: Gatilleros le quitan la vida a un hombre dentro de su casa

En el municipio de Uruapan un hombre falleció a manos de presuntos sicarios los cuales se metieron a la fuerza a su domicilio

Ejecutan a balazos a un hombre y le dejan mensaje Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La madrugada de este viernes 22 de octubre, en el municipio de Uruapan un hombre falleció a manos de presuntos sicarios los cuales se metieron a la fuerza a su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 01:00 horas por la calle Prolongación Durango, en la colonia Francisco J. Múgica, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte balas por el sitio.

Aunque al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por el afectado, teniendo que retirarse a los pocos minutos del lugar.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff