SEGURIDAD

Comando armado asesina a balazos a 'El Chispa' al sur de Cajeme; era agente de Tránsito Municipal

En el sector sur de Ciudad Obregón sujetos armados privaron de la vida a un hombre, el cual iba de copiloto a bordo de un auto

Asesinan a 'El Chispa' al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este viernes 22 de octubre, en el sector sur de Ciudad Obregón sujetos armados privaron de la vida a un hombre, el cual iba de copiloto a bordo de un auto de modelo antiguo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:30 horas, por el Bulevar CTM y Jesús Retamosa, en la colonia Sonora, donde se desató una gran movilización policíaca tras escucharse las múltiples detonaciones.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de José Juan, alias 'El Chispa', quien era un elemento de la Policía de Tránsito Municipal, quien ya no contaba con signos vitales al arribo de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso permanece tendido en el sitio en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff