SEGURIDAD

De terror: Individuos entran a una taquería y privan de la vida a Antonio y 'El Chico Rata'

En el municipio de Martínez de la Torre dos hombres fueros asesinados a balazos por parte de un grupo de sicarios, quienes los sorprendieron en la vía pública

Matan a dos frente a una taquería en Martínez de la TorreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Martínez de la Torre, Veracruz.- La noche de este viernes 22 de octubre, en el municipio de Martínez de la Torre dos hombres fueros asesinados a balazos por parte de un grupo de sicarios, quienes los sorprendieron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas al interior de un negocio en la colonia San José de La Unión, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que dos sujetos abrieron fuego en contra de Manuel, de 26 años, alias 'El Chico Rata' y Antonio, de 28 años, quienes se encontraban comiendo en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff