SEGURIDAD

Movilización en Guadalajara: Sicarios invaden en barbería y atacan a tiros a cinco personas; una murió

En el municipio de Guadalajara, cinco personas fueron atacadas a balazos al interior de un barbería, dejando como saldo un muerto

Atacan a balazos a cinco hombres en una barberíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde de este jueves 21 de octubre, en el municipio de Guadalajara, cinco personas fueron atacadas a balazos al interior de un barbería, dejando como saldo un muerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Othón Blanco Cazares y Andrés Tamayo, en la colonia Nueva, en los límites de Tlaquepaque y Guadalajara, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas armadas por el sitio.

Primeros informes indican que los agresores vestían completamente de negro, quienes escaparon a bordo de una motocicleta tipo Cross, al lograr su cometido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas de rigor.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff