SEGURIDAD

Quiso amarrarlos, pero logran frustrar asalto en expendio de cerveza en Hermosillo

Elementos de la Policía de Hermosillo lograron detener a un sujeto que intentaba asaltar un expendio de cerveza, amenazando a un par de víctimas

Un sujeto intento asaltar un comercio con un arma de fuegoCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal aprehendieron a David, de 57 años, por el delito de robo con violencia a un comercio utilizando un arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en la calle Lázaro Mercado, entre Pedro Salazar Félix y Villa del Rosal, de la colonia Villas del Real en Hermosillo, donde acudieron elementos policiacos alrededor de las 17:00 horas del jueves, pues se reportaba un robo.

Al llegar al expendio de cerveza, varias personas les hicieron señas a los policías, indicándoles que dentro del negocio había sujetos armados y la víctima.

Una vez dentro, se percataron de que varias personas forcejeaban, logrando detener a un individuo que llevaba con él un arma de fuego tipo revólver, quien fue desarmado y puesto bajo arresto para ser presentado ante el Ministerio Público.

Tras asegurar al delincuente, la afectada manifestó que este la había amenazado a ella y a su esposo, a los que quiso amarrar con cinchos en la bodega del comercio, pero el hombre comenzó a forcejear con el sujeto, hasta que llegaron los policías para detenerlo.

Junto al arrestado, se presentó el arma de fuego, unos cinchos negros, dinero en efectivo y un teléfono celular que les había tomado a las víctimas.

Fuente: Staff