SEGURIDAD

Sicarios acribillan a familia extranjera en Sonora por negarse a dar su auto

En la carretera Federal 15, ramo Santa Ana-Benjamín Hill, de Sonora, una familia fue amenazada por un arma de alto calibre para entregar su vehículo luego de que unos sicarios los interceptaran; al negarse, inició un fuego cruzado

Comando armado intercepta a familia extranjera y les dispara al no dejarse asaltar en SonoraCréditos: Internet/Ilustrariva
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los integrantes de una familia estadounidense luego de que, mientras se dirigían a la zona turística de San Carlos, Guaymas, un grupo se sicarios los interceptara y los encañonara para quitarles su vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la amenaza por parte de presuntos integrantes de un grupo delictivo, se dio el pasado jueves 21 de octubre, en el tramo carretero Santa Ana-Benjamín Hill, de la carretera Federal 15.

Se detalló que mientras estos conducían, a plena luz del día, unos hombres armados les cerraron el paso y con armas de alto calibre, los amenazaron para que bajaran de su auto.

No obstante, el conductor logró esquivarlos y continuar con su marcha hacia la capital de Sonora.

En ese instante, el comando armado abrió fuego contra la familia, la cual seguía a bordo del vehículo y no detuvo su marcha; por fortuna, solo el automotor tuvo impactos y los turistas salieron ilesos.

Tras el maléfico evento, comenzaron a circular en redes sociales y medios de comunicación las imágenes de los sicarios que encañonaron a la familia de extranjeros en la carretera Internacional.

Fuente: Staff