SEGURIDAD

Terror en Sonora: Abandonan un cuerpo calcinado en una fosa construida en Cajeme

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo en una fosa de la comisaría Providencia, en Cajeme, Sonora

Hallan un cuerpo calcinado en una fosa construida con ladrillo en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El terror no para en Sonora. Ahora, se registró el hallazgo de un cuerpo calcinado en uno de los municipios más peligrosos de todo México: Cajeme, en la comisaría Providencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el hallazgo del cuerpo abandonado se dio alrededor de las 16:20 horas. El cadáver completamente calcinado yacía en una fosa construida de ladrillo y concreto, en la comisaría mencionada.

Se detalló que fueron vecinos de la zona quienes pidieron apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que se hicieron presentes elementos de la Policía.

Tras confirmar el reporte, pidieron apoyo al heroico cuerpo de bomberos de Cajeme para que sacaran del interior de la fosa clandestina los restos humanos.

El estado de calcinamiento y descomposición era tal, que no se pudo esclarecer al momento si el cuerpo correspondía a una persona masculina o femenina.

Llegaron a la zona elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), quienes trasladaron el cuerpo a medicina legal para iniciar con las diligencias y la búsqueda de su identidad.

Fuente: Staff