SEGURIDAD

VIDEO: Cae Mario 'N' por presuntamente haber baleado a un excandidato a presidente municipal

Arrestan a Mario 'N' por presuntamente haber baleado a un excandidato a presidente municipal en el Estado de México

Arrestan a Mario 'N' presunto asesino de Juan Bautista de MorenaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Amecameca, Estado de México.- Este viernes, 22 de octubre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso por presuntamente haber terminado con la vida de un excandidato a la presidencia municipal de Amecameca, Juan Bautista del partido político Morena

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre, en un domicilio ubicado en la colonia Centro, en el municipio de Amecameca, lugar en donde se encontraba la víctima; en aquel momento, arribaría el acusado junto con otros dos sujetos. 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, el imputado habría detonado su arma de fuego en contra de Bautista, quien falleció en el sitio. Posteriormente, los acusados abordaron un auto marca Mazda conducido por Mario. Cabe señalar que en el lugar de los hechos fueron encontrados 14 elementos balísticos.

Derivado de las indagatorias, las autoridades encontraron pruebas suficientes para vincular a proceso a Mario, por lo que actualmente se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde permanecerá mientras se descubre sí es inocente o culpable.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex