SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Familia busca a Javier Valle, joven desaparecido en Ciudad Obregón

El joven Javier Valle Hernández desapareció hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana comenzaron a circular fotografías de Javier Valle Hernández en redes sociales, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en su natal Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien difundió la ficha de búsqueda del joven, en donde se indica que la última vez que su familia supo algo de él fue el lunes 18 de octubre del año en curso.

Según los primeros reportes, Javier salió de su domicilio aquél día y ya no regresó. Desde ese momento se perdió todo contacto con él y hasta la fecha nada se sabe sobre su paradero.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación de Valle Hernández se proporcione a las autoridades mediante el 911 o directamente a sus números.

Compartan, hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable extravío. Tampoco se ha aclarado si ya e interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora