SEGURIDAD

Código rojo en Nayarit: Sujeto de dispara por error al subir a su camioneta

En el municipio de Tepic un hombre resultó herido de bala luego de que se accionó por error su arma, al momento de querer subir a su auto

Hombre resulta lesionado por arma de fuego en la col. GuadalupeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepic, Nayarit.- La mañana de este sábado 23 de octubre, en el municipio de Tepic un hombre resultó herido de bala luego de que se accionó por error su arma, al momento de querer subir a su auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por un costado del Puente de Los Lobos, en la colonia Guadalupe, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de una persona armada que fue vistas en el sitio.

Primeros informes indican que el sujeto portaba un rifle de 22 milímetros, de aspecto hechizo, mismo que utilizaba para la cacería de animales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el lesionado permanece en observación en un hospital debido al duro impacto que se provocó desde su espalda hasta su pantorrilla derecha.

Fuente: Staff