SEGURIDAD

De miedo: Entre rocas, habitantes de Actopan hallan el cuerpo de un hombre

En el municipio de Actopan un hombre fue localizado sin vida entre rocas por parte de personas que transitaban por el sitio

Rescatan cadáver atorado entre rocas del río ActopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Actopan, Veracruz.- La mañana de este sábado 23 de octubre, en el municipio de Actopan un hombre fue localizado sin vida entre rocas por parte de personas que transitaban por el sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas entre los poblados La Esperanza y Llano de Zárate, donde lugareños fueron los encargados de dar con el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), se encargaron de su levantamiento, sin conocerse más sobre sus generales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff