SEGURIDAD

Detienen a menor de edad armado en calles de Hermosillo; intentó evadir a la Policía

La detención del joven tuvo lugar sobre las calles Paseo Coral y Piedra Majenta, de la colonia Paseo del Pedregal, ubicada al norte de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 16 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, señalado por el delito de portación de arma prohibida, en hechos ocurridos la tarde del pasado viernes 22 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los oficiales de la unidad 051 realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando se percataron de la presencia de una persona que al ver acercarse la patrulla trató de esconder un objeto que llevaba entre sus manos.

El suceso tuvo lugar sobre las calles Paseo Coral y Piedra Majenta, de la colonia Paseo del Pedregal, ubicada al norte de la ciudad. Al notar que el objeto en cuestión se trataba de un machete de cerca 70 centímetros, se le pidió que lo arrojara.

Por lo anterior, el menor de edad fue puesto bajo arresto y turnado al Ministerio Público especializado, en donde se determinará su situación legal.

  • Lo sentencian a 46 años de cárcel

En otro hecho, por el feminicidio de su madre, un juez dictó una sentencia de 46 años de prisión para Marco Antonio 'N', quien durante la audiencia del cierre de investigaciones aceptó su culpabilidad y junto con su defensa, solicitó la conclusión del procedimiento en forma abreviada.

Fuente: Policía de Hermosillo