SEGURIDAD

Lamentable: Sujeto intenta abusar de su sobrina en hotel de Nogales pero es detenido

Un sujeto fue detenido por tratar de abusar de su sobrina en un hotel de Nogales, amenazándola con un arma falsa

Un sujeto intentó abusar de su sobrina en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un hombre fue detenido en un hotel de Nogales luego de que una adolescente lo denunció al número de emergencia 911, acusándolo de intentar abusar de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas del viernes 22 de octubre, cuando el sujeto mayor de edad fue arrestado por pretender cometer abusos deshonestos en contra de la joven de 16 años bajo amenazas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Jesús García de la colonia Empalme-Nogales, donde la menor les explicó que momentos antes caminaba por dicha calle buscando a su hermano, también menor de edad, cuando de repente se le acercó un automóvil Chevrolet Cavalier de color rojo y placas de afiliación.

En el vehículo viajaba Ramón, a quien identificó como su tío, y comenzó a decirle palabras morbosas y la amenazó con una pistola de juguete, pidiéndole que se subiera al vehículo.

Asustada, la menor se subió al automóvil para dirigirse a la colonia Las Haciendas, donde estaba un puesto de hot dogs atendido por la expareja de la víctima, a quien sin mediar palabra, el tío golpeó con la pistola de juguete para después huir del lugar junto con la menor.

El sujeto llevó a la joven hasta un cuarto de hotel situado en la misma calle, en donde intentó abusar de ella, amenazándola con la supuesta arma, hasta que la chica pidió a su tío hacer una llamada a su abuela.

En ese momento, desde el baño del cuarto de hotel, llamó al 911 y esperó a que llegaran los policías para detener al presunto responsable y asegurar el vehículo, además del arma del juguete; por su parte, la menor fue entregada en custodia a la abuela.

Fuente: Staff