SEGURIDAD

Lo detienen por agredir y querer correr a su propio hijo de su casa en Hermosillo

Arturo 'N', de 54 años, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal por agredir a su hijo en su domicilio de la colonia Los Manantiales en Hermosillo

Un hombre fue detenido por agredir a su hijo en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por agredir a su hijo, Arturo 'N' de 54 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Los Manantiales de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes acudieron al domicilio ubicado en las calles Leo Sandoval, entre Agua Nueva y Agua Dulce, donde atendieron el reporte de una persona de 31 años, quien se identificó como el hijo del señalado.

La víctima expresó que minutos antes, su padre comenzó a agredirlo verbalmente, insultándolo y empujándolo para que se saliera de la casa, pidiéndole las llaves de la casa.

El sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, para que sea la autoridad investigadora quien determine su situación legal.

  • Quiso amarrarlos, pero logran frustrar asalto en Hermosillo

Agentes de la Policía Municipal aprehendieron a David, de 57 años, por el delito de robo con violencia a un comercio utilizando un arma de fuego. Junto al arrestado, se presentó el arma de fuego, unos cinchos negros, dinero en efectivo y un teléfono celular que les había tomado a las víctimas.

Fuente: Staff