SEGURIDAD

Motosicarios le arrebatan la vida a 'El Chente' frente al pórtico de su vivienda

'El Chente' falleció frente a su casa luego de ser atacado con armas de fuego manejadas por sujetos a bordo de una motocicleta

Asesinan a 'El Chente' en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- En las últimas horas del viernes un hombre fue asesinado por motosicarios en la colonia Ampliación San Francisco, en León. La víctima fue identificada bajo el nombre de Vicente 'N', alias 'El Chente'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la familia del occiso, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color verde arribaron a su vivienda, donde 'El Chente' estaba sentado frente al pórtico, fue ahí donde le dispararon.

Una vez consumada la agresión, los responsables huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero, pese a que las autoridades montaron un operativo de búsqueda.

El homicidio se registró cerca de las 21:17 horas. Paramédicos acudieron a la escena del crimen y al valorar a Vicente 'N' confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que le pidieron a preventivos el acordonamiento de la zona.

En el caso también intervinieron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias necesarias para determinar el móvil de la agresión

Fuente: Periódico Correo