SEGURIDAD

Sentencia en Hermosillo: Marco 'N' recibe 46 años por golpear a su madre hasta la muerte

Marco Antonio 'N' fue sentenciado a 46 años de cárcel por el brutal feminicidio de su madre, a quien golpeó hasta la muerte en la colonia Jerez del Valle en Hermosillo

Marco N fue sentenciado a 46 años de prisión por feminicidioCréditos: Twitter @fgjesonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el feminicidio de su madre, un juez dictó una sentencia de 46 años de prisión para Marco Antonio N, quien durante la audiencia del cierre de investigaciones aceptó su culpabilidad y junto con su defensa, solicitó la conclusión del procedimiento en forma abreviada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por tal motivo el juez emitió la sentencia condenatoria, respaldada con los datos de prueba recabados por la Trilogía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (FGJE).

Los hechos sucedieron el pasado 15 de diciembre de 2020, cuando alrededor de las 9:37 horas, Marco Antonio agredió a su madre dentro de la vivienda que habitaban en la colonia Jerez del Valle en Hermosillo.

Rosenda, de 67 años, fue golpeada por su hijo en varias ocasiones hasta que perdió el conocimiento. Vecinos hicieron el llamado al número de emergencias 911, y elementos de la Policía Municipal encontraron al sentenciado en plena flagrancia del delito.

Los agentes inmediatamente detuvieron al agresor y trasladaron a la señora a un hospital para que pudiera recibir atención médica, pero murió el 19 de diciembre de ese año al no superar las fatales lesiones que le provocó su propio hijo.

Durante la audiencia inicial, el Juez vinculó a proceso al sujeto y decretó prisión preventiva como medida cautelar; quien en su audiencia de seguimiento aceptó su responsabilidad en la agresión a su madre y solicitó la conclusión del proceso, por lo que al darse las condiciones para el procedimiento abreviado, el Juez le dictó sentencia condenatoria.

Fuente: Facebook FGJE Sonora