SEGURIDAD

Valle de Guaymas: Se le atraviesa vaca mientras manejaba y se impacta; conductor se salva

Con cuantiosos daños materiales resultó un vehículo luego de que el conductor se estrellara contra una vaca en el Valle de Guaymas

Conductor se estrelló contra una vaca en el Valle de GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Con varios daños materiales resultó un vehículo luego de que el conductor se impactara con una vaca, en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas del viernes en el camino de terracería que conduce al poblado de Ortiz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que José Manuel conducía una camioneta Chevrolet Pick Up color gris por el Valle de Guaymas, cuando de pronto una vaca perteneciente al Campo Guadalupe se le atravesó por en medio de la carretera; el afectado no alcanzó a frenar y terminó por impactarse con la res.

El saldo del accidente fueron cuantiosos daños materiales del automóvil, una res muerta y cero personas lesionadas.

Elementos policiacos se hicieron presentes en el lugar de los hechos para tomar nota para los fines legales correspondientes, mientras que el vehículo fue retirado por servicios de grúas y la vaca por personal del campo.

  • Tras quedarse sin frenos, conductor se estampa contra el muro de negocio

Daños materiales, sin personas lesionadas, dejó como saldo el choque de un automóvil contra un local comercial ocurrido este miércoles en Guaymas.

Fuente: Staff