SEGURIDAD

Vecinos hallan un cuerpo sin brazos a mitad de calle en la madrugada

Elementos policiales trabajan para esclarecer el caso de hallazgo de un hombre sin vida abandonado en la colonia Jardines de Jerez II

Encuentran un cuerpo sin brazos en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un cuerpo masculino fue hallado en la colonia Jardines de Jerez II, en León. De acuerdo con el informe policial, a la víctima le hacían falta los miembros superiores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos refieren haber escuchado fuertes detonaciones provenientes de un arma de fuego al filo de las 01:15 horas de este sábado. Cuando salieron de sus casas para saber qué ocurría encontraron al hombre tirado en la calle.

Tras recibir el reporte a través del Sistema Único de Emergencias 911, los elementos de seguridad arribaron al sitio, donde iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

Sobre la víctima se dijo que no tenía ambos brazos. Además, presentaba manchas de sangre y las piernas las tenía cubiertas por bolsas de plástico negras.

La zona fue acordonada, en tanto que el personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver al que le practicarán la necropsia de rigor en el anfiteatro.

Fuente: Periódico Correo