SEGURIDAD

Víctima de un ataque armado, sujeto muere tras múltiples disparos en el centro de Guaymas

Un hombre murió tras recibir múltiples disparos de parte de unos sujetos armados en el centro de Guaymas

Policía de GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un sujeto murió tras ser víctima de un ataque armado la tarde del viernes 22 de octubre, en hechos ocurridos en la avenida 19 y calle 23 del sector Centro de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos de lo sucedido manifestaron que un grupo armado llegó al lugar y después de ubicar al hombre, comenzaron a dispararle a corta distancia con múltiples proyectiles de arma de fuego, hasta que lo mataron; posteriormente huyeron del área.

Los presentes solicitaron el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, por lo que inmediatamente se activó el Código Rojo, del cual se desplegó una intensa movilización policiaca.

Aunque la identidad de la víctima no ha sido revelada, se trataría de un hombre apodado 'El Chapo', de aproximadamente 47 años de edad, quien quedó tendido en el suelo sin vida.

Elementos policiacos y militares resguardaron el área, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuente: Staff