SEGURIDAD

Agresión armada: Sicarios ejecutan a 'El Marisco' en predio del sur de Hermosillo

Tras la agresión armada ocurrida al sur de Hermosillo, se implementó un fuerte operativo para tratar de dar con los presuntos responsables

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este domingo 24 de octubre, tuvo lugar un ataque armado, donde una persona del sexo masculino perdió la vida, en hechos registrados en la colonia Las Minitas, ubicada al sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas sobre la calle Quintero Arce y Rafael Sesma Verdugo, sitio en el que múltiples detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas, según indicaron los vecinos de la zona.

De momento se desconoce la identidad del occiso, pero se sabe que se trata de un joven cuya edad oscilaba entre los 18 y 20 años. Este recibió varios impactos de proyectil alrededor del cuerpo.

De manera extraoficial, la víctima fue identificada con el apodo El Marisco, quien perdió la vida dentro de un predio baldío donde se encontraban sus familiares.

Tras el suceso, de inmediato se activó el Código Rojo y se desplegó un intenso operativo policíacos en la zona. Por el momento no se reportan personas detenidas.

Posteriormente, acudió el personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar los procedimientos de ley, además del personal de Servicio Médico Forense, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff