SEGURIDAD

Ángel mata a su pareja con una botella de vidrio en el Estado de México; dejó su cuerpo en la CDMX

Ángel terminó con la vida de su pareja con una botella de vidrio en el Estado de México; abandonó su cuerpo en la Ciudad de México

Detienen a Jorge Ángel por delito de feminicidio Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chimalhuacán, Estado de México.- La tarde de este domingo, 24 de octubre, la Fiscalía del Estado de México informó que habían vinculado a proceso a Jorge Ángel N. por el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental, en el año 2011.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia San Pablo, en el municipio de Chimalhuacán, el 1 de agosto de hace 10 años. En el lugar se encontraba la víctima en compañía de sus tres hijos y del imputado.

En determinado momento ambos habrían iniciado una discusión, lo que escaló a niveles fatales cuando Jorge Ángel golpeó a su pareja con una botella de vidrio, hecho que le arrancó la vida. 

Posteriormente, el imputado tomó el cuerpo de la víctima y lo llevó al kilómetro 9.5 de la carretera Picacho Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, donde lo abandonó. Días después, algunos transeúntes realizaron el hallazgo.

Actualmente, el imputado se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde permanecerá alrededor de dos meses mientras se resuelve su situación legal.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex