SEGURIDAD

Arrestan a joven durante convivio en Hermosillo; tocó indebidamente a menor de 10 años

El hecho tuvo lugar mientras se realizaba un convivio en una vivienda, localizada en la colonia 4 de Marzo, al norte de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante esta madrugada de domingo 24 de octubre, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de la colonia 4 de Marzo, al norte de Hermosillo, donde se denunciaba un caso de abusos deshonestos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una vez en el sitio, los agentes municipales se entrevistaron con la denunciante, una mujer de 26 años de edad, quien señaló a un joven de 16 años como el que minutos antes había tocado de manera inapropiada a su hija de 10 años.

El hecho tuvo lugar mientras se realizaba un convivio en la vivienda, localizada sobre las calles Vicente Mariscal y Rubén Gutiérrez. Es así como el menor fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.

Por su parte, la madre de la jovencita fue orientada para seguir con los trámites legales correspondientes y presentar una denuncia que ayude a proteger a la afectada. 

  • Ejecutan a joven en Hermosillo

En otro hecho, la tarde de este domingo, tuvo lugar un nuevo ataque armado, donde un joven del sexo masculino perdió la vida, en hechos registrados en la colonia Las Minitas, ubicada al sur de Hermosillo.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas sobre la calle Quintero Arce Rafael Sesma Verdugo, sitio en el que múltiples detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas, según indicaron los vecinos de la zona.

Fuente: Policía de Hermosillo