SEGURIDAD

Cae 'El Negro': Tras raptar y dopar a una menor, la vendió por 5 mil pesos

Cae 'El Negro', después de secuestrar y dopar a una menor, el imputado la vendió con otro sujeto para que abusara de ella; le dieron cinco mil pesos a cambio

Arrestan al negro por secuestrar, dopar y vender a una menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Este domingo, 24 de octubre, las autoridades del Estado de México vincularon a proceso a Geovany Daniel N, alias 'El Negro', de 32 años por raptar a una adolescente, a la cual dopó para después venderla con otro sujeto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 10 de septiembre del 2015, cuando la menor, de 14 años, se encontraba caminando por las calles del poblado de Capultitlán, en Toluca, cuando fue interceptada por 'El Negro', José Eduardo y un tercer individuo. Como la víctima ya conocía a uno de los sujetos, accedió a subirse al auto donde éstos iban viajando.

Durante el recorrido, ellos le dieron bebidas alcohólicas, por lo que en determinado momento se quedó dormida; fue entonces que José Eduardo y El Negro' bajaron del vehículo, y dejaron a la víctima a solas con el tercer involucrado.

Éste último sujeto llevó a la menor a un poblado llamado Tlacotepec, donde abusó de ella durante toda una noche. A la mañana siguiente, los anteriormente mencionados fueron por la víctima y la dejaron en su casa. Mientras tanto, el agresor le pagó al 'Negro' cinco mil pesos.

'El Negro' permanecerá en prisión preventiva mientras se resuelve su situación legal.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex