SEGURIDAD

Delincuencia al alza en Sonora: En menos de 4 horas, reportan 3 atracos violentos en Cajeme

La mañana de este domingo se registraron tres atracos violentos en Cajeme, Sonora; aún no se tiene información sobre detenidos

En menos de 4 horas, reportan 3 robos violentos en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en Sonora, y en Cajeme parece que va al alza, pues este domingo 24 de octubre se registraron tres robos violentos en menos de 4 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes revelan que el primer atraco habría ocurrido alrededor de las 06:30 horas de este domingo, en el bulevar Ramírez, entre calle Michoacán y Donato Guerra.

Se detalló que un ladrón habría entrado a una casa que estaba sola, destruyendo las cerraduras, y que hurtaría una pantalla de 50 pulgadas, una plancha para roja, una licuadora y más artículos de cocina.

Una hora y media después, cerca de las 08:00 horas de este domingo, se registró un asalto violento en una casa de empeño ubicada en la calle Jalisco, entre Belem y Valle de Oroz.

Las víctimas narraron que cuando estas recién abrieron el local, un sujeto armado intentó meterse con lujo de violencia; ellas intentaron dejarlo afuera, pero su labor fue inútil.

El hombre armado irrumpió en el negocio y, con un arma de fuego, amenazó para que abrieran la puerta de seguridad y le dieran todo el efectivo.

Las trabajadoras, al temer por su vida, le dieron al maleante la cantidad de 10 mil pesos; acto seguido, se fue corriendo hacia un rumbo desconocido.

Finalmente, a las 09:50 horas del mismo día, en la calle California y Paseo Bugambilias, se reportó que un negocio de ropa fue saqueado, pues los trabajadores señalaron la puerta corrediza estaba dañada y que faltaban prendas, como pantalones, playeras, sudaderas y tenis.

Hasta el momento se desconoce si hay una denuncia ante las autoridades por estos robos; asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) no ha informado sobre personas detenidas.

Fuente: Staff