SEGURIDAD

Desaparece Jesús Hernández en San Luis Río Colorado; su familia pide ayuda para hallarlo

Jesús Hernández desapareció hace varios días en Hermosillo, Sonora; amigos y familiares piden ayuda para localizarlo y llevarlo de regreso a casa

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este fin de semana, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicitó la ayuda de la comunidad para localizar a Jesús Hernández, hombre que desapareció hace varios días en su natal San Luis Río Colorado, Sonora

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres difundió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que fue visto por su familia fue el miércoles 20 de octubre de 2021, cuando salió de su domicilio y no se volvió a saber de él.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió la lamentable desaparición, pero se sabe que sus parientes tienen el temor que haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su integridad física.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a las personas que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero se comuniquen de inmediato a la línea de emergencias 911 o directamente con ellas.

Compartan, hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo en Facebook.  

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora