SEGURIDAD

Él es Jonathan, presunto sicario de La Unión de Tepito 'involucrado' en el tiroteo del AICM

La investigación sobre el fuego cruzado que se desató en las inmediaciones del AICM continúan; ahora, se une a la lista de detenidos el presunto sicario Jonathan 'N', de 35 años

Capturan a presunto sicario de La Unión de Tepito 'involucrado' en el tiroteo del AICMCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tizayuca, Hidalgo.- Luego de que el pasado 15 de octubre se reportara un tiroteo en la inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las investigaciones al respecto continúan; ahora, siguieron hasta Tizayuca, Hidalgo, en donde cayó un presunto sicario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios oficiales, el nuevo detenido fue identificado como Jonathan 'N', de 35 años, y sería un sicario de La Unión de Tepito, organización delictiva que opera en el centro de la CDMX.

Se detalló que el imputado fue detenido en Tizayuca, Hidalgo, el pasado 22 de octubre y que en realidad es originario del Estado de México.

En la operación con la que lograron retenerlo se aseguraron un automóvil, un arma de fuego con cargador y diez teléfonos celulares, los cuales se usarían para ilícitos de extorsión, secuestro, narcomenudeo y cobro de piso.

En la foto, Jonathan 'N', presunto sicario de La Unión de Tepito que estaría involucrado en el tiroteo del AICM.

Asimismo, se informó que ese mismo viernes, el 22 de octubre, se realizó otro cateo en la colonia Valle de Aragón, primera sección en NezahualcóyotlEdomex, en donde fueron decomisados un vehículo, chips y presunta cocaína. No obstante, en esta operación no hubo detenidos.

Con Jonathan 'N', sumarían ya cinco detenidos por el tiroteo del pasado 15 de octubre en la Terminal 2 del AICM, en donde un presunto sicario de 17 años murió, luego de ser embestido por la camioneta en la que viajaba un empresario al que querrían ejecutar.

Fuente: Sin Embargo