SEGURIDAD

Localizan cuerpo esquelético a las afueras de Ciudad Obregón; no tenía cabeza

El hecho tuvo lugar esta tarde de domingo, donde Rastreadoras de Ciudad Obregón halló el cuerpo de un hombre joven no mayor a 35 años de edad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 24 de octubre, se realizó la localización del cuerpo sin vida de un hombre en un predio baldío, ubicado a las afueras de Ciudad Obregón, en la cercanía de las Granjas Mica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo lo hizo el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien se encontraba en trabajos de búsqueda en el sector tras atender un reporte en el que una familia pedía ayuda para encontrar a una persona extraviada.

El hecho tuvo lugar cerca de las 14:00 horas, donde el grupo halló el cuerpo que corresponde a un hombre joven no mayor a 35 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de botones a rayas, bóxer azul, cinturón de tela y calcetines negros.

Asimismo, se indicó que el cuerpo se encontraba expuesto, en estado esquelético y el cráneo no fue encontrado. Por el momento, el difunto no ha sido identificado, pero se estima que fue abandonado hace ya varias semanas.

Tras esto, se dio aviso a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las averiguaciones correspondientes y el traslado del fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Rastreadoras de Ciudad Obregón hizo un llamado a las personas que tengan a un ser querido desaparecido con esas características a acudir a las instalaciones de la FGJE para obtener mayor información al respecto.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón