SEGURIDAD

"Su mamá está muy desesperada": Buscan a Wendy Guadalupe, menor extraviada en Sonora

Wendy Guadalupe Seledón Aguilar desapareció hace varias horas en Puerto Peñasco, Sonora; amigos y familiares piden ayuda para localizarla sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Este domingo 24 de octubre, el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco solicita la ayuda de la comunidad para localizar a Wendy Guadalupe Seledón Aguilar, menor que desapareció hace varias horas en Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres difundió la ficha de búsqueda de la joven de 14 años de edad e indicó que la última vez que fue vista por su familia fue el sábado 23 de octubre de 2021, cuando salió de su domicilio y no se volvió a saber de ella.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió la lamentable desaparición, pero se sabe que sus parientes tienen el temor que haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su integridad física.

Por todo lo anterior, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco pide a las personas que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero se comuniquen de inmediato al número de emergencias 911 o directamente con ellas.

Se pide de su colaboración para ayudarnos a localizar a esta niña de 14 años desde el día de anoche no ha sido vista… su mamá está muy desesperada", escribió el colectivo en Facebook.  

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora