SEGURIDAD

Tijuana registra tres ejecuciones y un policía atropellado en menos de cinco horas

En distintos puntos del municipio de Tijuana se registraron tres ejecuciones, además de que un policía fue atropellado a primeras horas

Ejecutan a dos en calles de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este sábado 23 de octubre, en distintos puntos del municipio de Tijuana se registraron tres ejecuciones, además de que un policía fue atropellado a primeras horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se suscitó en punto de las 02:00 horas en la colonia El Florido, donde se halló a un masculino sin vida, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Más tarde a eso de las 3:40 horas en el bulevar Insurgentes un imprudente conductor atropelló a una agente de la Policía Municipal, luego de que la intentaran detener.

Por último en punto de las 07:00, en plena avenida Internacional se halló un cuerpo de una persona sobre la vía pública, el cual estaba envuelta en una cobija y con claros signos de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff