SEGURIDAD

Atrapan a presunto 'tirador' en calles de Hermosillo; llevaba 12 envoltorios de droga

El sujeto fue descubierto portando de 12 envoltorios de plástico en cuyo interior había aparente marihuana, por lo que fue puesto bajo arresto por autoridades

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado domingo 24 de octubre, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a un presunto 'tirador' en posesión de aparente droga en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Eduardo Ramiro, de 27 años de edad, y su arresto ocurrió sobre las calles Santa Rosalía y Leandro P. Gaxiola. después de que fuera descubierto portando de 12 envoltorios de plástico en cuyo interior había una hierba verde y seca, características propias de la marihuana.

Oficiales municipales y efectivos de Sedena realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando se percataron de la presencia de un masculino que al ir caminando por la calle y ver las unidades patrulla, emprendió la huida a fuerza de carrera, sin motivo aparente.

De inmediato lo siguieron hasta lograr darle alcance, siendo revisado y encontrándole los envoltorios antes descritos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público junto a la posible droga, para el proceso legal correspondiente.

  • Caen dos prófugos de la justicia

En otro hecho, por un homicidio registrado en 2009, dos personas que se encontraban prófugas de la justicia fueron reaprehendidas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en Cananea, Sonora.

Fuente: Policía de Hermosillo