SEGURIDAD

Buscan al señor Miguel Ángel, desaparecido en Hermosillo; sufre de ataques epilépticos

Miguel Ángel Pérez Hernández desapareció hace varias semanas en Hermosillo, por lo que su familia pide la ayuda de la sociedad para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desafortunada desaparición del señor Miguel Ángel Pérez Hernández, de quien no se sabe nada desde hace varias semanas en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Miguel Ángel e informó que la última vez que su familia supo algo de él fue el lunes 4 de octubre del año en curso en la colonia Carmen Serdán.

Aquél día, el señor salió de su vivienda y desde ese momento no se volvió a saber de él. Sus parientes advirtieron que padece de ataques epilépticos y también sufre de una discapacidad motriz en su pie, por lo que necita tomar medicamentos.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora pidió a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias, ya que se teme por su integridad.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿Sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora