SEGURIDAD

Camión con fertilizante cae en un socavón al sur de Ciudad Obregón; hay cuantiosos daños

Al sur de Ciudad Obregón un camión con fertilizante sufrió una fuerte caída, luego de que cayera a socavón que formó debido al deterioro de las calles

Camión con fertilizante cae en un socavónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 25 de octubre, al sur de Ciudad Obregón un camión con fertilizante sufrió una fuerte caída, luego de que cayera a socavón que formó debido al deterioro de las calles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la calle 600 y Norma E. Borlaug, en el Valle del Yaqui donde se desató una gran movilización de los servicios de emergencia al informarse del accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas, mientras que el cuerpo de bomberos se encargará de su rescate.

De momento no se tienen datos sobre el estado de salud del conductor de la unidad, la cual quedó suspendida en un puente, por lo que ya se trabaja para evitar un daño estructural de este.

Fuente: Staff