SEGURIDAD

Cargan con armas blancas y los detienen en las colonias El Mariachi y Coloso Bajo de Hermosillo

En hechos separados, dos sujetos fueron sorprendidos con armas blancas en colonias de la zona centro de Hermosillo

Los sorprenden con armas blancas en HermosilloCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por portación de arma prohibida fueron aprehendidos dos hombres en hechos aislados en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el primero de los casos, Francisco Esteban 'N' se encontraba escandalizando en la vía pública a la altura de las calles Gastón Madrid y Callejón del Kínder, de la colonia El Mariachi.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, el sujeto arrojó un objeto metálico al suelo y se puso agresivo contra los oficiales, quienes lograron detenerlo y llevarlo ante el Ministerio Público, junto con el objeto que soltó y que resultó ser un machete.

A unas cuadras de distancia, en el Coloso Bajo, se arrestó a José Adán 'N', de 36 años, como parte de un operativo de vigilancia realizado en las calles Circunvalación y Callejón sin Nombre.

La policía identificó al individuo, quien había sido reportado al número de emergencias 911 por husmear en los domicilios del área.

Al verse identificado, el sospechoso trató de esconderse pero fue asegurado por los agentes, quienes le encontraron un cuchillo oculto entre su ropa, por lo que fue dispuesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Staff