SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Fuego cruzado moviliza autoridades y causa pánico entre vecinos durante la noche

La noche de este domingo se registró un tiroteo en las calles de la colonia Urbi Villas del Rey, en Ciudad Obregón; autoridades se movilizaron y fueron localizados casquillos de arma corta

Autoridades se movilizaron a la colonia Urbi Villas del Rey luego de que se reportara fuego cruzadoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo, vecinos de Urbi Villas del Rey, Ciudad Obregón vivieron momentos de pánico y angustia luego de que se reportara un ataque armado en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fuego cruzado se desató alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo 25 de octubre, en las calles Ibérica y De las Praderas.

Se detalló que vecinos informaron a las autoridades sobre un tiroteo a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que autoridades de los tres niveles arribaron a la escena.

En la imagen, como daño colateral del ataque armado en Urbi Villas del Rey se reportó que un vehículo recibió un impacto de bala. Créditos: Facebook

Según información extraoficial, el ataque armado habría iniciado en las calles Antonio Caso y Bulevar Colonial, y después los gatilleros se habrían movilizado en una persecución a la Urbi.

En el sitio, se abrió nuevamente fuego cruzado; además una motocicleta con pasajeros se habría impactado en la parte frontal de una sedan modelo atrasado.

Luego del tiroteo, los gatilleros de ambas 'pandillas' huyeron hacia rumbo desconocido; de momento, no se sabe si alguno de los participantes habría resultado con heridas letales.

Como daño colateral se reportó que el sedan de color rojo recibió un impacto de bala en el vidrio trasero.

Fuente: Staff