SEGURIDAD

Con impactos de bala, dejan a un hombre sin vida en un camino a una ranchería; fue previamente torturado

En el municipio de Villahermosa un hombre fue asesinado a balazos, además de que previamente fue torturado

Encuentran hombre ejecutado y torturado en carretera a SaloyaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La mañana del pasado domingo 24 de octubre, en el municipio de Villahermosa un hombre fue asesinado a balazos, además de que previamente fue torturado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la orillas de la carretera que conduce a la ranchería Saloya, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas que transitaban por el sitio.

De manera extraoficial se menciona que la persona estaba completamente desnuda, la cual tenía las manos amordazadas, además de múltiples impactos de bala en zonas vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff