SEGURIDAD

Detienen a joven armado con pistola en calles de Hermosillo; intentó evadir a la Policía

Al individuo le fue encontrado el arma de fuego tipo pistola que intentaba ocultar entre su ropa, por lo que fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este domingo 24 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven por el delito de posesión de un arma de fuego en la colonia Coloso, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía, cuando agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia y prevención en el área, donde tuvieron a la vista a un masculino que caminaba solo sobre la vía pública.

Al notar la presencia policial, el sujeto se regresó y trató de esconder algo entre la ropa, sin embargo, fue abordado por los uniformados para una revisión física, percatándose que el objeto que llevaba era un arma de fuego.

El joven fue identificado como Jesús Adán, de 20 años de edad y la pistola es de la marca Mendoza, modelo K-62-3 calibre .22. de color negro con empuñadura en color blanco.

El detenido, junto con la pistola, fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

  • Caen dos prófugos de la justicia

En otro hecho, por un homicidio registrado en 2009, dos personas que se encontraban prófugas de la justicia fueron reaprehendidas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en Cananea, Sonora.

Fuente: Policía de Hermosillo