SEGURIDAD

Doble homicidio: Sicarios ejecutan a balazos a dos hombres al sur de Ciudad Obregón

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este lunes al sur de Ciudad Obregón, lo que provocó una fuerte movilización de la fuerzas policíacas en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 25 de octubre tuvo lugar un nuevo ataque armado que dejó como saldo dos personas sin vida, en hechos ocurridos en la colonia Aves del Castillo, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso aconteció cerca de las 19:15 horas, cuando diversas detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas sobre la calle Antonio Ochoa y Águila, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Una vez en el sitio, los agentes encontraron a un hombre tendido sobre la vía pública y a otro más en el patio de un domicilio. Al ser revisados por paramédicos de Cruz Roja se percataron que ya no contaban con signos vitales.

Por el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, quienes recibieron diversos impactos de proyectil de arma de fuego alrededor del cuerpo, extraoficialmente se dice que uno de los afectados era apodado 'El Chavo'.

Según los primeros reportes, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales descendieron de la unidad y tras abrir fuego en contra de sus víctimas, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos para la posterior necropsia.

Fuente: Staff