SEGURIDAD

Empiezan el día robando comercio en Guaymas y logran huir con botín valuado en 2 mil pesos

Unos hombres robaron una tienda de conveniencia en Guaymas, dejando el lugar con daños materiales y huyendo con mercancía valuada en 2 mil pesos

Logran sujetos robar comercio en GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Sujetos provocaron daños materiales y tomaron mercancía sin pagarla, en hechos ocurridos alrededor de las 2:30 horas del lunes en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Serdán y 31 del sector Golondrinas de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los delincuentes provocaron daños en las puertas de acceso al establecimiento y además robaron varios productos, cuyo valor total oscila entre los dos mil pesos, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Fue la persona encargada de la sucursal quien reportó los hechos a los elementos policiacos tras percatarse de lo sucedido durante la madrugada.

Por su parte, los agentes de la Policía Preventiva Municipal, pertenecientes al sector oriente de la ciudad, tomaron nota de los hechos para los fines legales correspondientes; hasta el momento no se ha detenido a los responsables del robo.

  • Sujeto muere tras múltiples disparos

Un sujeto murió tras ser víctima de un ataque armado la tarde del viernes 22 de octubre, en hechos ocurridos en la avenida 19 y calle 23 del sector Centro de Guaymas. Testigos de lo sucedido manifestaron que un grupo armado llegó al lugar y después de ubicar al hombre, comenzaron a dispararle a corta distancia con múltiples proyectiles de arma de fuego, hasta que lo mataron; posteriormente huyeron del área.

Fuente: Staff