SEGURIDAD

Guardia Nacional recupera 60 mil litros de gasolina en la carretera Ciudad Obregón-Hermosillo

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 60 mil litros de hidrocarburo en la carretera Ciudad Obregón-Hermosillo

Elementos de la Guardia Nacional recuperaron 60 mil litros de hidrocarburoCréditos: Twitter @GN_MEXICO_
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Al menos 60 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados sobre la carretera Ciudad Obregón-Hermosillo por elementos de la Guardia Nacional, precisó la institución a través de un comunicado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agregó que al realizar patrullajes de seguridad a la altura del kilómetro 199+000 en Hermosillo, los elementos observaron que un vehículo doblemente articulado transitaba sobre las rayas longitudinales marcadas en la superficie de rodamiento, infringiendo el reglamento de tránsito.

Al marcarle un alto total al conductor de la unidad para aplicarle la infracción correspondiente, se percataron de que no contaba con los documentos necesarios para avalar el traslado ni la procedencia legal de la gasolina.

Finalmente, el sujeto en cuestión fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Hermosillo, junto con el vehículo y combustible, con el fin de deslindar responsabilidades.

  • Localizan nueve kilos de mariguana en vehículo abandonado

Tras asegurar nueve kilos de mariguana que se encontraba abandonada en el municipio de Oquitoa, el Ministerio Público de la Fiscalía de la República (FGR) en Sonora abrió una carpeta de investigación por delito contra la salud.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) puso a disposición del ministerio dos paquetes de mariguana de nueve kilos, los cuales se encontraban ocultos al interior de un vehículo abandonado.

Fuente: Staff