SEGURIDAD

Hermosillo: Sorprenden a Mauricio y a Elías en medio de robo a albergue infantil

La Policía Municipal acudió al lugar donde se construye un albergue infantil, mismo en el que se reportaba la presencia de dos personas robando objetos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este lunes 25 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por el presunto delito de robo con violencia en la obra de construcción de un albergue infantil del Ayuntamiento de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos fueron identificados como Mauricio, de 56 años de edad, y Elías, de 31, y su arresto se dio sobre las calles Las Quintas y Francisco Piri Lares, de la colonia Las Minitas, ubicada en la zona sur de la capital sonorense.

El hecho tuvo lugar cerca de las 2:00 horas, cuando oficiales de la unidad 236 acudieron al lugar donde se construye un albergue infantil, mismo en el que se reportaba la presencia de dos personas del sexo masculino sacando objetos del sitio.

Al llegar, los agentes tuvieron a la vista a los dos individuos, uno de los cuales trabaja como velador en la misma obra, por lo que fueron detenidos de inmediato y presentados ante el Ministerio Público junto al material que estaban sacando.

  • Caen dos prófugos de la justicia

En otro hecho, por un homicidio registrado en 2009, dos personas que se encontraban prófugas de la justicia fueron reaprehendidas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en Cananea, Sonora.

Fuente: Policía de Hermosillo