SEGURIDAD

Horror en Fresnillo: Con impactos de bala, dejan a un hombre sobre una brecha; tenía narcomensaje

En el municipio de Fresnillo un hombre fue localizado sin vida con varios impactos de bala a la orilla de una brecha

Encuentran cuerpo con narcomensaje en FresnilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La noche del pasado domingo 24 de octubre, en el municipio de Fresnillo un hombre fue localizado sin vida con varios impactos de bala a la orilla de una brecha.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por un camino de terracería que va a la comunidad de Laguna Seca, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas que vivía cerca del sitio.

Primeros informes indican que el cuerpo estaba envuelto de plástico, además que contaba con claros signos de violencia y un narcomensaje, del cual se desconoce su identidad.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff