SEGURIDAD

Joven intentó robar cerveza y al huir se lastimó el brazo en comercio de Hermosillo

Detenido y herido resultó un joven tras tratar de huir con una charola de cervezas en un comercio de la colonia Sonacer de Hermosillo

Un joven fue detenido por robar cerveza en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a David, de 19 años, por robar a un comercio alrededor de las 23:55 horas del domingo, en las calles José María Mendoza y Jalpa de la colonia Sonacer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes arribaron al lugar después de recibir un llamado en el cual se reportaba un robo; al hablar con la encargada del comercio, manifestó que minutos antes el sujeto había ingresado al área de refrigeradores, tomó una charola de cerveza, la cual ocultó entre su ropa y salió corriendo por la puerta.

Mientras huía, el joven tropezó en el estacionamiento, cayendo desde su propia altura y se lastimó el brazo, por lo que quedó tendido en el lugar, situación que fue aprovechada por los mismos empleados para detenerlo.

También acudió personal de Cruz Roja, quienes trasladaron al detenido para recibir atención médica por una posible luxación del brazo derecho. El sujeto quedó en calidad de detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Lo sorprenden robando ropa para bebé

Alexis 'N' fue arrestado tras ser sorprendido intentando sacar ropa para bebé de una tienda departamental en la colonia Centro de Hermosillo. Personal de seguridad del establecimiento se dio cuenta del incidente, por lo que antes de que saliera del inmueble el sujeto fue asegurado, en espera de que la Policía Municipal llegara al lugar de los hechos.

Fuente: Staff