SEGURIDAD

Lo sorprenden robando ropa para bebé en tienda departamental del centro de Hermosillo

Un joven de 24 años fue detectado mientras trataba salir del comercio en el centro de Hermosillo con ropa para bebé sin haberla pagado

Un sujeto fue detenido por robar ropa de bebé en HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Alexis 'N' fue arrestado tras ser sorprendido intentando sacar ropa para bebé de una tienda departamental en la colonia Centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personal de seguridad del establecimiento se dio cuenta del incidente, por lo que antes de que saliera del inmueble el sujeto fue asegurado, en espera de que la Policía Municipal llegara al lugar de los hechos.

Momentos después, agentes acudieron a la tienda ubicada en las calles Guerrero y Luis Donaldo Colosio, donde el personal les hizo entrega del detenido.

Tras ser puesto en custodia, el joven de 24 años fue puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.

  • Se metió a casa ajena e intentó robar

La noche del pasado sábado 24 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer por el delito de allanamiento de morada y robo a casa habitación en la colonia en la colonia 4 de Marzo, al norte de Hermosillo.

La individua fue identificada como Paola, de 44 años de edad, y su arresto tuvo lugar cerca de las 11:30 horas, cuando los oficiales de la unidad 238 acudieron a las calles De las Silvas y Olivares, donde se reportaba un allanamiento a una vivienda.

Fuente: Staff