SEGURIDAD

No alcanzó a llegar al hospital: Policías ayudan a mujer embarazada a dar a luz en Sonora

La mujer estaba cerca de dar a luz, por lo que elementos de la Policía se prestaron a recibir al bebé, en tanto llegaran los paramédicos de Cruz Roja

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Aplicando sus conocimientos de primeros auxilios, un grupo de elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado ayudaron al parto de una mujer que no pudo llegar hasta el hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El nacimiento del pequeño se dio esta mañana de lunes 25 de octubre en la colonia Comercial, después de que una llamada al número de emergencias 911 alertara sobre la proximidad del alumbramiento.

Este hecho movilizó a dos unidades de la Polic?ía Preventiva que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la misma zona, por lo que arribaron hasta un hogar de la avenida Carlos G. Calles.

Al llegar los agentes se percataron que la fémina estaba cerca de dar a luz, por lo que se aprestaron a recibir al bebé, en tanto llegaran los paramédicos de Cruz Roja, quienes finalmente trasladaron a la mamá de 39 años de edad y a su niño a un hospital para complementar la atención médica profesional.

Felicitamos a estos dos policías que se aplicaron en salvaguardar la integridad física de madre e hijo, poniendo en alto la frase que enaltece a la dirección de Seguridad Pública Municipal: 'Para Servir y Proteger'", se lee en un comunicado.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC